Home Club Belgrano Fútbol Primera Lo tuvimos y se nos escapó
Jueves 02 de Julio de 2015 22:01   
Lo tuvimos y se nos escapó

altEl miércoles primero de julio se disputó el partido postergado por la fecha 16 de la Liga Venadense, en la que visitamos a Teodelina F.B.C., donde caímos derrotados por 5 a 4 en un partido vibrante.

El comienzo del encuentro nos mostró mejor, decididos a atacar y llegando con peligro al arco defendido por Estanislao Ayuso. Por tal motivo, el gol no tardó en llegar, a los 6’ desborde por izquierda de Bomba, centro al área y Benítez en su afán por rechazar y presionado por Villán, terminó anotando en contra de su propia vaya.

La alegría no duró mucho, ya que en la réplica, tras una jugada por derecha de Franco, el delantero tocó para la llegada de Albarracín que tocó el balón para marcar el empate. A partir de allí, el partido se emparejó y el local se arrimaba más a nuestro arco. Fue así que …… encaró a Varoli, el arquero fue al piso y el árbitro Bernini interpretó falta del uno, marcando penal. Martínez tomó el balón, remató cruzado, Varoli adivinó y tapó el disparo pero en el rebote, nuevamente el delantero pateó anotando el 2 a 1.

Pudimos haber llegado a la igualdad con una volea de Villán que se fue apenas desviada y un remate de Paredes que contuvo Ayuso. Sin embargo, el que golpeó nuevamente fue el Lomo Negro, desborde de Trombetta por izquierda, centro para la aparición de Martínez y gol del local. Así se fue el primer tiempo, no pudimos encontrar el camino para quedar más cerca en el tanteador.

Comenzado el segundo tiempo, logramos un rápido descuento que nos puso a tiro en el marcador. Tras una buena jugada, Frattini ingresó al área y ante la salida de Ayuso, definió con un toque suave por sobre el cuerpo del arquero para poner el 3 a 2. Habiendo quedado a un gol del empate comenzamos a atacar y crear jugadas de riesgo, pero sin tener la precisión justa para concretarlas. Cuando parecía que el envión anímico estaba de nuestro lado, el local tuvo la suya y no perdonó. Tiro libre en forma de centro, la pelota queda boyando dentro del área, Franco toca para atrás y apareció Córdoba con un fuerte remate que dejó sin chances a Varoli.

A pesar de la diferencia, no bajamos los brazos, seguimos atacando y tanto ataque dio sus frutos. Tiro de esquina desde la derecha, Salina se anticipó a todos y con un gran cabezazo marcó el 4 a 3.

Nuevamente quedamos cerca de empardar el juego, el local sintió el golpe y nosotros insistíamos con los ataques. Ferro toma el balón en mitad de cancha y toca para Liste, éste le devuelve el balón al 4 que saca el centro para la aparición de Paredes, el rosarino estrella la pelota en el palo y en el rebote, Villán la empuja para establecer el 4 a 4.

Cuando parecía que el resultado estaba casi cerrado, Trombetta centró desde la izquierda y Gorosito alcanzó a puntear el esférico enviandoló al palo más lejano del arquero que nada pudo hacer para evitar el gol del local.

Final del partido, triunfo de Teodelina F.B.C. por 5 a 4 en un partido vibrante que nos deja con las manos vacías. El próximo domingo recibimos en el Manuel Boggio a Sportivo Ben Hur, buscando el triunfo para seguir prendidos en los puestos de vanguardia.

 

En Cuarta Especial fue derrota de los chicos por 3 a 1. El único gol de la jornada fue convertido por Cristian Pierani.

 

 
CÍRCULO SOCIAL Y DEPORTIVO GRAL. BELGRANO

 Gral. López 955 - 2605 Santa Isabel (Sta. Fe - Arg.)

ASOCIACIÓN MUTUAL DEL CLUB GRAL BELGRANO

Mitre 1267 -  2605 Santa Isabel (Sta. Fe - Arg.)

COOP. SERVICIOS PÚBLICOS BELGRANO LTDA.
Mitre 1263 - 2605 Santa Isabel (Sta. Fe - Arg.)